Home » Noticias Facebook » Unthink, la nueva red social anti-Facebook

Unthink, la nueva red social anti-Facebook

Unthink

Con sus más de 800 millones de usuarios activos, Facebook es la gran red social y por mucho. A pesar de los esfuerzos de otras redes, como Diaspora, la realidad es que conceptos anti-Facebook no han logrado despojarlo de la corona.

Sin embargo, un nuevo candidato a competir con Facebook ha hecho su aparición para tratar de contrarrestarlo, criticando el supuesto uso que hace de nuestros datos personales, y se promociona como una red “antifacebook”.

“No somos una red social, somos una revolución social”.

Unthink tiene muy claro que quiere luchar contra la política que Facebook tiene con los datos de sus usuarios al venderlos para fines publicitarios. Como en Diaspora, quieren que seamos nosotros los que tengamos el control absoluto tanto de nuestro perfil de usuario como de todo lo que publiquemos. De hecho, tienen hasta un manifiesto.

Por el momento Unthink está en fase beta y podemos pedir una invitación desde la web oficial presentándonos como persona individual o como empresa (ya dejan entrever cómo solucionarán el dilema de los perfiles corporativos). Hace falta mucha implicación para que alternativas como esta tengan un éxito relativo frente a la mole que es Facebook ahora mismo, pero con el tiempo quizás se consiga algo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *