Home » Noticias Facebook » Víctimas reconocen a sus atacantes en Facebook

Víctimas reconocen a sus atacantes en Facebook

Ya hay quien dice que si los policías no hacen justicia, las redes sociales si. Y lo cierto es que hay unos cuantos ejemplos donde gracias a Facebook o a Twitter o a otro tipo de red, han sido encontrados malechores que han hecho daño a la sociedad de diferentes formas.

Esta vez es Facebook quien se lleva el mérito de la captura.

Dos delincuentes integrantes de una banda delictiva que realizaban robos con la modalidad “entraderas” fueron detenidos luego de ser reconocidos por sus víctimas a traves de la red social Facebook en Español.

Los acusados fueron detenidos en dos viviendas del partido bonaerense de Esteban Echeverría y se les atribuye al menos 10 robos a mano armada entre otros delitos, informaron fuentes policiales.

 Las detenciones fueron realizadas por los integrantes de la DDI de Esteban Echeverría en la tarde de ayer en dos viviendas en los que guardaban los vehículos de alta gama como un Volkswagen Vento, otro Bora y una camioneta Toyota Hilux, adquiridos con el dinero de los distintos robos.

La investigación indica que la banda cometía los ilícitos bajo la modalidad “entradera” en momentos que las víctimas salían e ingresaban a sus hogares en horas de la noche.

Una vez que los dueños de las casas eran sorprendidas por los delincuentes los amenazaban y robaban diferentes elementos de valor y dinero.

Los detenidos fueron reconocidos por algunos de los damnificados por medio de fotografías publicadas en Facebook, red por medio de la cual se contactaban para organizar posibles atracos, agregó un investigador.

Varias brigadas policiales realizaban el seguimiento para detectar a los malvivientes hasta que en un momento dado lograron detenerlos.

Paralelamente, prosiguen las investigaciones tendientes a determinar el paradero actual de un tercer integrantes que estiman que puede ser el cabecilla de la organización.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *