Home » Noticias Facebook » Mensajes de voz en Facebook gracias a Voice2social

Mensajes de voz en Facebook gracias a Voice2social

¡Noticias para España y toda Europa! La empresa de telefonía móvil Vodafone, originaria del Reino Unido, ha lanzado Voice2Social, un nuevo servicio de voz para redes sociales que permite actualizar el estado de Facebook y Twitter sin tener que estar conectado a Internet.

Es un servicio que ha desarrollado Almira Labs y será gratuito para los clientes de Vodafone durante un mes, y después deberán decidir si optan por pagar por el servicio. El precio mensual será de 1,2 euros.

El servicio permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en Twitter, como archivo mp3. Para usarlo, hay que darse de alta en www.vodafone.es/voice2social y crear una cuenta desde la que se configuran cuáles son sus redes sociales. Una vez dado de alta, tan sólo hay que llamar a un teléfono gratuito para dejar el mensaje de voz, y éste aparecerá publicado en Facebook y/o Twitter de manera automática.

Vodafone, con más de 250 millones de usuarios en 28 países, llega con esta idea innovadora para su público amante de las redes sociales. Mientras tanto, los latinos deberemos aguardar que el servicio sea proporcionado por alguna de las compañías de telefonía móvil locales. Ojalá que dicha espera no sea tan prolongada, sin embargo está por verse la popularidad que este servicio habrá de adquirir entre los usuarios europeos.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *