Home » Noticias Facebook » Ya está disponible el Timeline de Facebook

Ya está disponible el Timeline de Facebook

Facebook Timeline

Ha llegado y está disponible en todo el mundo. El Timeline o Biografía de Facebook a partir de hoy quedó liberado para que todos los usuarios puedan acceder a él.

Con el Timeline, el muro se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia, la página va encabezada por una “foto de portada” seleccionada por el usuario y la posibilidad de personalizar lo que se comparte -y con quién se comparte- está más presente que nunca.

Pero el cambio va más allá y llega incluso al pasado: la línea temporal del nuevo perfil comienza en la fecha de nacimiento del usuario, que puede llenar los “espacios en blanco” sobre su vida hasta el momento en que se registró en Facebook con fotos, vídeos y actualizaciones de estado.

La compañía ha indicado en un comunicado que los usuarios de Facebook recibirán una notificación en su perfil para implantar el nuevo timeline y dispondrán de un periodo de siete días para organizarlo antes de que sus contactos lo vean.

“El Timeline te ofrece una forma sencilla de redescubrir las cosas que has compartido y reunir tus momentos más importantes. También te permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres”, ha indicado la compañía.

En la nueva “biografía” se puede elegir qué imágenes y acontecimientos se destacan o bien se esconden o eliminan.

El link desde el cual lo puedes activar es el siguiente:

www.facebook.com/about/timeline

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Mishell Gandarillas

    Por favor, ya no sé donde más puedo manifestar mi inconformidad respecto a la arbitraria imposición de la Biografía como perfil de mi cuenta. Quiero aclarar que yo no la solicité y de pronto mi perfil apareció como Biografía. Me gusta mi cuenta y es una herramienta muy útil para mi trabajo, pero no quiero verme en la necesidad de desactivarla pues no dispongo del tiempo para crear una nueva con toda mi información del perfil anterior. Espero me puedan ayudar así como a la gran cantidad de usuarios inconformes con la Biografía.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *