Home » Noticias Facebook » Ya existen 20 colegios con páginas en Facebook sobre memes

Ya existen 20 colegios con páginas en Facebook sobre memes

Al igual que el chisme de campus, los memes se propagan a través de canales sociales – en particular en Facebook – a un ritmo inusualmente rápido este mes.

Los estudiantes en los EE.UU. han creado varias docenas de páginas de Facebook en febrero sólo para la gente, para publicar los memes de sus escuelas específicas.

Mientras que los memes no son nada nuevo en la mayoría de los campus, el uso generalizado de ellos para representar la cultura de una escuela en particular se ha calentado sin lugar a dudas.

En la Universidad de Northwestern en Illinois, por ejemplo, estudiantes de periodismo independiente hablaron sobre la aceleración de la creación de memes en el año 2012.

“La gente se siente conectada a esta producción de risas fuera de la cultura escolar”,plantea Gabe Bergado, Editor asistente del sitio web Life and Style. “Primero publiqué memes relacionados con la cultura del noroeste este año. Amigos al azar hacían el trabajo, pero no fue hasta que la página de Facebook NU Memes se puso en marcha que una producción en masa ha surgido desde Northwestern. ”

Su editor en jefe Nolan Feeney plantea que los memes no necesariamente tienen que surgir en la comunidad escolar.

“Creo que los memes no hubieran golpeado como lo han hecho si los estudiantes no arrojacen a la luz detalles sobre lo que representa esta experiencia”.

La página de Facebook NU memes surgió después de que un bar muy popular entre los estudiantes perdió su licencia de licor en las manos de la ciudad. Feeney dijo que la gente crea memes del alcalde para expresar la desaprobación de los estudiantes.

“Los nuevos eventos y escándalos, probablemente sea lo que ayuda a crear ideas para los memes”, dice Bergado. “Creo que los chistes son constantes en esta materia, no siendo así las locuras. Podríamos ver una insurgencia en la última semana. ”

¿Qué sabes de los memes, conoces alguna escuela que tenga un sitio en Facebook para eso? Cuéntanos en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *