Home » Noticias Facebook » Ya puedes editar tu película de Facebook

Ya puedes editar tu película de Facebook

video-facebook

Si eres una de esas personas que tuvieron problemas con su pareja por que en su LookBack de Facebook aparecían fotos con tu antigua novia o novio, te encontraste con recuerdos que mas bien no quisieras revivir, o simplemente no te gustó la selección que Facebook hizo de tus publicaciones e imágenes para compartir. Esta noticia será de tu agrado, resulta que Facebook acaba de liberar la opción para que puedas editar tu video.

Conocido como “A LookBack”  o “Una mirada al pasado” esta nueva opción fue lanzada en conmemoración del décimo aniversario de Facebook. Dada la popularidad que alcanzó en unos cuantos días, ahora forma parte de las funciones regulares de esta red social.

Sin embargo, debido las miles de quejas recibidas por usuarios inconformes con la manera en que esta aplicación seleccionaba sus fotos y publicaciones para hacer su clip de un minuto. Facebook habilitó para los usuarios la opción de editar su video y poner las fotografías de su elección.

¿Como puedo editar mi película de Facebook?facebook-lookback

Esto es sumamente fácil, únicamente debes ingresar a  https://www.facebook.com/lookback 

Da clic en “editar video” un botón que se encuentra en la parte superior derecha del reproductor. Enseguida, podrás marcar o desmarcar las fotos o historias que aparecerán en el video. En el caso de que tengas dudas, puedes pulsar “mas información sobre la retrospectiva” .

Guarda y comparte tu mirada al pasado, una vez que tu pareja haya aprobado y autorizado su distribución.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *