Home » Noticias Facebook » Ya todos pueden acceder al App Center de Facebook

Ya todos pueden acceder al App Center de Facebook

Ya habíamos informado que Facebook había inaugurado su centro de aplicaciones, App Center, para que los usuarios pudieran encontrar facilmente todas las aplicaciones de Facebook. Sin embargo también habíamos dicho que no todo el mundo podía acceder a este centro, pues inicialmente solo una parte de Estados Unidos podía acceder y periódicamente el resto del mundo lo haría.

Bueno pues ya estas restricciones pertenecen al pasado y en menos de una semana el App Center de Facebook ya está abierto para todo el mundo. Así lo informaron sus desarrolladores en la página oficial de ellos.

La dirección para acceder al centro de aplicaciones de Facebook es http://www.facebook.com/appcenter.

Es cierto que desde siempre existió el problema de que se desconocían la mayoría de las aplicaciones porque sencillamente no se encontraba una forma fácil de acceder a ellas. Ahora ese problema está resuelto porque ya todas las aplicaciones tienen su ubicación bien sencilla de encontrar dentro del App Center.

A partir del jueves pasado el App Center comenzó a funcionar para los más de 900 millones de usuarios de la red social. Sin ningún tipo de restricciones.

El sistema del App Center está diseñado para que una vez que estés dentro de él, automáticamente te haga una selección de las aplicaciones que puedes preferir, basándose en tus preferencias en linea.

Una gran cantidad de usuarios llegan a molestarse incluso cuando algún amigo le manda un número infinito de solicitudes para aplicaciones de Facebook, cuando nos interesa entramos pero en el resto de los casos es simplemente una molestia recibir estas notificaciones.

Actualmente en el App Center existen unas 600 aplicaciones, de ellas, la gran mayoría son juegos que fueron previamente analizados por la empresa par evitar complicaciones por compartir aplicaciones que no cumplen con lo establecido.

Es satisfactorio saber que ya están disponibles aplicaciones que sirven tanto para escuchar una canción en Facebook que para informar incluso que comida estamos degustando en este preciso momento.

Entonces, no esperemos más y pasemos a disfrutar de todas las opciones del App Center de Facebook, que desde ya, está abierto para todos.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *