Home » Noticias Facebook » Yelp ajusta su salida a la bolsa para Marzo, sigue siendo Facebook la salida más esperada

Yelp ajusta su salida a la bolsa para Marzo, sigue siendo Facebook la salida más esperada

La salida de 100 millones de Yelp a la bolsa está programada para el 2 de marzo, según un informe.

Dow Jones informa que la compañía planea vender 7.15 millones de acciones al público entre $ 12 y $ 14 cada una. Eso significa que la tapa de la compañía en el mercado podría llegar a $ 838,6 millones en el extremo superior, que es inferior a los $ 1.5 millones y $ 2 mil millones que se habían informado anteriormente. Yelp se hará público aproximadamente dos meses antes de la tan esperada salida a bolsa de Facebook, que se prevé para finales de mayo, según AllThingsD.

El informe viene después de que Yelp contrató a Goldman Sachs y Citigroup para dirigir sus esfuerzos de salida a bolsa en noviembre pasado. La compañía, conocida por su colección de comentarios generados por los usuarios de las empresas locales, había anunciado sus planes de hacerse pública en abril pasado. Anteriormente, el CEO de Yelp Jeremy Stoppelman había dicho que no consideraría una oferta pública inicial en “varios años”. Yelp también rechazó una oferta de compra $ 500 millones de Google a principios de 2010.

Las salida de Yelp, será la primera venta de una compañía de alto perfil de los medios de comunicación social en el 2012. Esta salida se desprende de un puñado de otros que lo hicieron el año pasado, la mayoría de las cuales fueron consideradas como decepciones. La salida a bolsa de este tipo más reciente, fue Zynga, que cayó 50 centavos en su primer día bajando a 9,50 dólares. Sin embargo La acción se negocia actualmente a alrededor de $ 12.50.

¿Cómo le irá a Yelp aún está por verse. El folleto de la compañía, publicado en noviembre pasado, reveló que la empresa todavía no es rentable, pero ha mostrado un fuerte crecimiento.

Otros puntos destacados del folleto de Yelp:

  • Yelp tenía 22 millones de críticas en su red en septiembre, un aumento del 66% respecto al mismo periodo en 2010. El promedio de las revisiones tienen más de 100 palabras.
  • La página web de la compañía alcanzó 61 millones de visitantes en este mes, un 63% por arriba durante el mismo período del año anterior.
  • Cinco millones de dispositivos móviles accedieron a Yelp en septiembre.
  • Hay 529.000 ubicaciones de empresas en Yelp, un aumento del 114%.
  • La empresa registró $ 58,4 millones en ingresos durante los primeros nueve meses de este año, un 80% respecto al mismo periodo en 2010.
  • Yelp registró una pérdida neta de $ 7,6 millones para ese período.
  • La mayor parte de los ingresos de Yelp – $ 40,3 millones en los nueve primeros meses de 2010 – proviene de la publicidad local. Otro $ 12,7 millones proceden de la publicidad de la marca, mientras que el resto – $ 5,4 millones – es de “otros servicios”..
  • Ventas y marketing comprenden 38,5 millones dólares de los gastos de Yelp.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *