Home » Noticias Facebook » Zuckerberg apoya campaña política en Jersey

Zuckerberg apoya campaña política en Jersey

Zuckerberg y Christie

Chris Christie gobernador de Nueva Jersey se reelegirá en su cargo y será apoyado por el exitoso fundador de Facebook Mark Zuckerberg que junto con su esposa han organizado un evento, el evento realizado por Mark y su esposa se llevará a cabo en su residencia de California, esto con el fin de apoyar económicamente a la campaña de Christie.
Tanto Zukerberg como Christie han recibido el apoyo moral de la comunidad de Newark gracias a la donación que hizo Mark en 2010 que fue de cien millones de dólares, la donación se hizo a las escuelas de Newark que no solo han recibido ayuda económica de parte de Zuckerberg, sino que también Mark y su esposa han colaborado en conjunto con Christie en reformas educativas que benefician a la educación del condado. Mark y su esposa dicen estar felices de realizar el evento en su residencia para recaudar fondos para la reelección de Christie y quieren seguir colaborando para el beneficio de Newark.

El director de campaña del republicano, Michael DuHaime reconoció y agradeció la amistad y ayuda de Zuckerberg y de su esposa Priscilla y recalcó que el tema de la educación en Newark le preocupa bastante y que la lucha que se da para reformar el sistema educativo en el condado no ha sido fácil.
Christie está adelante en las encuestas con un 74% de la población de Newark a su favor y aunque parece una reelección segura el republicano enfrenta el problema de crisis que ha dejado el Huracán Sandy hace unos meses.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *