Home » Noticias Facebook » Zuckerberg habla de los consejos que recibió de Steve Jobs

Zuckerberg habla de los consejos que recibió de Steve Jobs

Zuckerberg y Jobs
En una entrevista con la cadena PBS  el director y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró que entre los consejos que recibió de Steve Jobs estuvo el cómo crear un equipo de trabajo sólido. Recordemos que en la recientemente publicada biografía de Jobs, éste reconoce su admiración por el creador de Facebook, pues Mark se negó a venderle la compañía.

En la entrevista se trata la ausencia forzosa de Facebook de China y si la compañía planea la entrada en aquel país. “Por ahora, hay mucho espacio para crecer y desarrollarse en muchos otros países y no es la primera cosa que nos preocupa”, admite Zuckerberg, y remata subrayando que si Facebook decidiera implantarse en China habría discusiones sobre lo que debería hacer para conseguir entrar y la empresa debería decidir si acepta las condiciones, en una alusión a la censura que impone China a las empresas que pretenden ofrecer sus servicios en aquel país.

Sobre la relación de Facebook con otras compañías, su máximo dirigente y fundador, elogia a Apple y Amazon con las que admite tener contactos para proyectos conjuntos. Otra cosa es Google, “que está intentando crear su pequeña versión de Facebook“, en alusión a Google Plus.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *