Home » Aplicaciones Facebook » Conoce Say thanks, la nueva herramienta de Facebook

Conoce Say thanks, la nueva herramienta de Facebook

 

Recientemente la red social ha anunciado Say Thanks, la nueva herramienta de Facebook, que al estilo de el famoso A look Back que lanzó en su aniversario 10, permite crear en sencillos pasos un breve video para agradecer la amistad a los contactos de Facebook.

Los responsables de esta nueva función de la red social más grande del mundo, Cameron Ewing, director de Diseño y Nick Kwiatek, jefe de Ingeniería han declarado a través de un post en el blog oficial de la red «Millones de personas usan Facebook todos los días para conectar con las personas y cosas que más le importan. Tus amigos están en el corazón de tu experiencia en Facebook, y siempre estamos buscando caminos para ayudarte a celebrar esa amistad»

A diferencia de “A look back” las posibilidades de Say Thanks son mayores, ya que podemos personalizar nuestro video y dirigirlo a algún amigo en especial, para crear tu propio video de agradecimiento lo único que necesitas hacer es ingresar al sitio oficial de Say Thanks  y elegir un amigo. La aplicación seleccionará las fotos  y publicaciones en que ambos aparecen etiquetados  y realizará  una presentación musicalizada. Es posible que desees elegir que fotografías deseas integrar en esta presentación.

Entre los elementos que puedes editar para hacer más personal tu video de agradecimiento por Facebook, se encuentra también el tema, cuando te encuentres satisfecho con el podrás hacer clic en “Compartir”  donde podrás escribir un mensaje.

En el video se etiquetará automáticamente a tu amigo y se publicará en su muro de Facebook, el contenido también aparecerá en su timeline. No existe limite, así que puedes crear tantos vídeos como desees y llenar los muros de tus amigos con ellos hasta el infinito.

“Di gracias” es una función de Facebook que se encuentra disponible en todo el mundo desde  el 13 de noviembre para versiones móviles y de escritorio. Disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y turco. Esta herramienta coincide con el  día de acción de gracias en Estados Unidos.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *