Home » Aplicaciones Facebook » Crea tus propios cómics con Bitstrips

Crea tus propios cómics con Bitstrips

Bitstrips_facebook Sin duda una de las aplicaciones mas populares de 2013 para Facebook y que por supuesto no te puedes perder, es Bitstrips, una divertida forma de crear tu propio avatar y ponerlo en acción en una tira cómica, donde tu eres quien crea su propia historia.

Puedes en Bitstrips dibujarte y crear ingeniosas escenas e historietas con tus contactos de Facebook .

Bitstrips-facebookInicia con Bitstrips creando tu propio avatar, puedes definir el color de piel, tipo de cara, cabello ojos, cejas, y todas las características físicas que te distinguen. Ahora puedes vestirlo con la ropa que mas te gusta, y entonces puedes crear escenas donde puedes compartir tu estado de ánimo, e incluso insertar diálogos. A medida que postées nuevas escenas iras desbloqueando escenarios y bagets.

Una vez que Bitstrips esté en tu perfil de Facebook también podrás conocer cuantos de tus contactos comparten esta aplicación, y crear tarjetas y tiras cómicas con el avatar de tus amigos. No te quedes con las ganas de saber que se siente divertirte tanto con Bitstrips, descargalo para tu iPhone Android o directo a tu versión web de Facebook

 

 

 

 

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *