Home » Aplicaciones Facebook » El chat de Facebook a un paso de convertirse en una plataforma como la de Line

El chat de Facebook a un paso de convertirse en una plataforma como la de Line

Facebook español tiene como propósito, transformar a su aplicación de mensajería en su versión móvil y en su versión web, en una de las mejores y que de esa manera pueda estar codo a codo en la competencia. Debido a esto, tras haber lanzado la implementación de una función muy llamativa como la de darle al usuario el beneficio de realizar pagos a través de ella, todo indica a que una nueva innovación pueda ser todavía mucho más interesante.

Diversas fuentes le han informado a Techcrunch que la red social de Mark Zuckerberg se encuentra a un paso de transformar su Messenger en una plataforma en la que habrán distintas apps, de su propiedad y de otros. Esto es muy similar a las que ya tienen hace un largo período a cargo el manejo de diversas aplicaciones asiáticas como WeChat y Line. 1427283238_351234_1427283386_noticia_normal

Debido a esta información, Facebook dará a conocer sus planes sobre este tema en el transcurso de la semana próxima, en una conferencia F8 para desarrolladores que se realizará en San Francisco los días 25 y 26. Igualmente, se especula con que Mark Zuckerberg tiene en mente ir modificando de a poco su plataforma de chat, en conjunto con algunos pocos socios sólo al principio, y luego abrirla aún más a otros desarrolladores.

El objetivo de Facebook: evitar las fallas y mejorar la aplicación

Facebook siempre tuvo entre sus planes un punto muy claro con el que siempre contó, que es el de incorporar en su sitio web una infinidad de juegos de terceros y diversas aplicaciones, esto hace que una gran parte de los usuarios de la red social, pasen más horas utilizando su web, y de esta manera aumentar su crecimiento debido a las invitaciones e interacciones entre todos los usuarios.

1427283238_351234_1427283654_sumario_normal

Las autoridades de facebook consideran a ese punto como uno de los más importantes para que su sitio crezca, y por eso, se supone que se compatibilizará muy bien con el de una plataforma móvil con grandes cantidades de aplicaciones de distinto formato, a pesar de que para que fuera más interesante y eficaz para los usuarios, deberán evitar las fallas que tanto molestan a los mismos, como las notificaciones con spam, que nos llegan a diario sobre las aplicaciones de Facebook.

Todavía ninguna autoridad de la red social, afirmó ni desmintió estos datos, esto quiere decir que vamos a tener que esperar unos días más, para saber cuáles son los planes de facebook a futuro.

Checa ésto

legacy_contact_Facebook

Ya puedes heredar tu cuenta de Facebook si mueres

Quizá es el tema que menos nos agrada pensar cuando hablamos de redes sociales, es ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *