Home » Aplicaciones Facebook » Facebook + Android, cada vez más funcionalidades

Facebook + Android, cada vez más funcionalidades

Justo como todos deseamos la aplicación de Facebook para Android ha ido mejorando con el tiempo en muchos aspectos que los usuarios reclamaban. Google y Facebook nunca han tenido muy buena relación, tanto es así que hace un tiempo salió la noticia con varios conflictos, Google ofrecía servicios de exportar contactos hacía Facebook, pero la empresa de Mark Zuckerberg impedía que se hiciese lo mismo pero a la inversa.

Después de muchos meses de discusiones por fin vemos como Facebook se ha integrado muy bien en Android, su aplicación es mucho más completa y funcional que las primeras versiones en las que parecía olvidada.

 

¿Qué tiene de nuevo Facebook para Android?

Subir imágenes: En este aspecto ha mejorado notablemente la subida de imágenes hacía la red social, ahora en cuestión de minutos nos subirá una imagen o video que tengamos alojado en nuestro Android.

Estado: En la parte superior de la aplicación veremos dos barras, en la de abajo veremos una barra más grisácea en la cual podemos acceder más rápidamente a nuestro estado y por consiguiente a enviar un texto al muro más cómodamente. En él puedes configurar a quién quieres mostrárselo, situación o añadir alguna imagen con el texto citado.

Accesibilidad: Como he comentado antes ahora es mucho más rápido acceder a las diferentes opciones que incluye la aplicación, accediendo a nuestros mensajes privados, a las últimas noticias de nuestro muro, las notificaciones de eventos y no podía faltar todo un listado con todos nuestros amigos y páginas que nos gustan.

Configuración personalizada: Aquí es donde Facebook se ha hecho notar con las últimas actualizaciones, en él podemos acceder a una gran variedad de configuraciones para personalizar a nuestro gusto la aplicación.

Activar las notificaciones, el tiempo de cada actualización, mensajes internos, solicitud de amistad, eventos, vibración, LED en el caso que nuestro smartphone incluya esa opción y el tono de notificaciones.

Como podréis ver un sin fin de opciones para abarcar todos los gustos de los millones de usuarios que pertenecen a esta inmensa red social.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *