Home » Aplicaciones Facebook » Conoce Facebook Home y sus novedades.

Conoce Facebook Home y sus novedades.

Facebook-Home

Seguramente si eres usuario de smartphones HTC (First, One y One X)  y  Samsung (Galaxy III y S4 ) ya conoces Facebook Home, una aplicación desarrollada para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Para reemplazar la interfaz predeterminada y agregando funciones que permiten ver y publicar contenido en la cuenta del usuario.  Esta aplicación fue lanzada en el mes de abril de 2013.

Recientemente Facebook Inc. anunció la expansión de esta aplicación a todos los usuarios moviles con  dispositivos  con Android 4.0 y posterior. Con lo cual todas las marcas de celulares tienen la posibilidad de descargarlo. Algunas de las características que Facebook Home ofrece, además de trabajar en complemento con Facebook para Android y Facebook Messenger, son la posibilidad de interactuar en la red social, aún con la pantalla bloqueada, revisar fotos y publicaciones en la sección de noticias. La posibilidad de enviar y recibir mensajes de chat mientras se usa alguna otra aplicación sin tener que cambiar de ventana, y la posibilidad de acceder a las aplicaciones instaladas de Facebook directamente desde la pantalla de inicio del teléfono.

Otra de las novedades que Facebook Home ofrece y con la cual se convierte en el elemento central de los smartphones Android, es la adhesión a la pantalla de inicio accesos a Pinterest, Flickr, Tumblr e Instagram, con lo cual una vez agregados, se puede navegar en los distintos servicios sin tener que acceder a las aplicaciones de forma independiente.

Facebook Home ya está disponible para su descarga. Conoce un poco mas de como funciona aquí:

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *