Home » Aplicaciones Facebook » Facebook lanza ”On This Day”

Facebook lanza ”On This Day”

En los últimos dos años, Facebook ha crecido de manera notable en todo el mundo, debido al lanzamiento de novedosas aplicaciones, enfocadas en brindarle entretenimiento a sus usuarios y una mejor conexión, no olvidemos que podemos chatear desde cualquier lugar del mundo con un smartphone gracias a facebook messenger, también podemos descargar juegos y aplicaciones, mirar videos, y muchos otros beneficios más. Pero ahora, la red social de Mark Zuckerberg nos sorprende con una nueva app llamada ”On This Day” y a continuación te contaremos de qué se trata.

Esta aplicación es una página que le brinda al usuario el beneficio de poder ver nuevamente las publicaciones que realizó días, meses o años atrás, vendría a ser como un revival del pasado en la red social.

Significa que cuando el usuario ingrese a esta página, podrá encontrarse con las fotos compartidas, estados, posteos de amigos, todos los contenidos en el que fue etiquetado cronológicamente, y mucho más, de manera fácil y eficaz.

Según los dichos de autoridades de Facebook, a esta nueva función podrá ingresar solamente el propio usuario, ya que no va a ser posible poder ver la página de On This Day de nuestros amigos facebookeros, pero lo que sí podrá hacer el mismo si quiere, es compartir publicaciones viejas nuevamente con sus amigos, y recordarlas juntos.

1427283238_351234_1427283654_sumario_normal

¿Qué debo hacer para acceder a la página de Facebook ”On This Day”?

Si deseas ingresar a la página, solo deberás entrar aquí —–> facebook.com/onthisda o hacer clic en el botón ”On This Day’‘ que figurará en el feed de actualizaciones. Si intentó ingresar y no pudo, lo más seguro es que todavía esta nueva función no esté disponible en todo el mundo, debido a que es muy reciente su lanzamiento, aunque pronto llegará a todos los usuarios, para que puedan disfrutarla desde su computadora o desde la comodidad de su dispositivo móvil.

En estos días, Facebook ha organizado una celebración de su conferencia de dessarrolladores en San Francisco, allí se especula con que las autoridades de facebook hagan referencia a esta nueva función, y por otro lado discutir diversos temas como por ejemplo las modificaciones en su aplicación Facebook Messenger, el nuevo proyecto que se llamaría Facebook Phone y su atracción por ”Internet de las cosas”.

En el transcurso de la conferencia que se realizará desde las 18 horas (hora española) se espera que el dueño de la red social, Mark Zuckerberg, hable acerca de todas estas novedades e incorpore aún más información sobre la mordenización de la aplicación Messenger, en la que tiene como objetivo englobar servicios de otras personas, también se espera que cuente acerca de la adquisición de Oculus VR, y además, si tiene pensada un alternativa a las llamadas gratis por Whatsapp mediante Facebook Phone.

Checa ésto

legacy_contact_Facebook

Ya puedes heredar tu cuenta de Facebook si mueres

Quizá es el tema que menos nos agrada pensar cuando hablamos de redes sociales, es ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *