Home » Aplicaciones Facebook » Facebook Messenger ahora te permite enviar dinero

Facebook Messenger ahora te permite enviar dinero

fb msgr

Facebook Messenger ahora te permite enviar dinero, sin ninguna comisión.

Debido a que la aplicacción Facebook Messenger cuenta con una gran cantidad de usuarios, y es un servicio independiente de la aplicación de Facebook para móviles, la nueva propuesta del gigante de las redes sociales, es el envío de dinero sin comisión alguna a través de su aplicación para mensajes.

Si bien el envío de dinero a través de Facebook Messenger no esta disponible para todo el mundo, de momento los usuarios estadounidenses podrán enviar dinero de forma gratuita mediante la aplicación de mensajería instantánea.

“Estamos añadiendo una nueva función en Facebook Messenger que ofrece una manera más cómoda y segura de enviar o recibir dinero entre amigos”, anunció la red social en un comunicado, en el que señaló que echará a rodar el servicio durante los próximos meses en Estados Unidos.
Como va a funcionar el envío de dinero a través de Facebook Messenger
Facebook indicó que para enviar dinero los usuarios de Messenger simplemente tendrán que iniciar un nuevo mensaje con un amigo, hacer clic en el símbolo de dólar, indicar la cantidad que quieren enviar, pulsar a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.
“La transferencia de realiza de forma inmediata”, indicó Facebook, que precisó que los fondos pueden tardar entre uno y tres días en estar disponible en función del banco que utilice el usuario que va a recibir la plata.

Checa ésto

legacy_contact_Facebook

Ya puedes heredar tu cuenta de Facebook si mueres

Quizá es el tema que menos nos agrada pensar cuando hablamos de redes sociales, es ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *