Home » Aplicaciones Facebook » Conoce Facebook Messenger para iOS y Android

Conoce Facebook Messenger para iOS y Android

Facebook-Messenger-iOS-Android

Ahora además de descargar Whatsapp o eBuddy en tu móvil  será imprescindible que instales Facebook Messenger. Una nueva aplicación con la que Facebook espera competir con los gigantes de la mensajería instantánea. En esta nueva interfaz, existen una serie de novedades que lo hacen bastante competitivo y novedosa, destinada a abarcar el mayor número posible de usuarios móviles, incluso los que no disponen de un perfil para Facebook.

Facebook_messenger-iOS-AndroidEsta nueva aplicación, liberada el día de hoy para dispositivos iOS y Android  es un servicio paralelo e independiente de su aplicación clásica Facebook Messenger,  como tal, ofrece una serie de características que lo hacen uno de los servicios de mensajería móvil más atractivo.

Además de poder agregar tus contactos de Facebook, también podrás incluir contactos con el puro número telefónico, con lo cual aumenta  el abaníco de contactos con los cuales poder chatear, y desplaza la exclusividad con que whatsapp venía trabajando hasta hace poco. Esta nueva aplicación además de permitir el uso de emojis, también permite  elenvío de los Stickers Virtuales exclusivos de la red y que tan buen resultado le han brindado desde hace meses.

Facebook Messenger,  una gran opción de mensajería móvil incluso si no cuentas con un perfil de Facebook, descargalo desde los siguientes enlaces:
Android/iOS.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *