Home » Aplicaciones Facebook » Facebook Messenger ya esta disponible para Windows Phone

Facebook Messenger ya esta disponible para Windows Phone

fb-messenger-windows-2 

Una de las aplicaciones imprescindibles para todo smartphone, Facebook Messenger, ya se encuentra disponible para windows Phone 8, una de los pocos servicios que restaban por agregar a la gama de aplicaciones de windows phone, y que pretende facilitar su posicionamiento entre las preferencias de los usuarios frente a iOS y Android. 

Al igual que en iOS y Android, Facebook Messenger para Windows Phone, permite a los usuarios ver quien se encuentra en línea, realizar conversaciones grupales, adjuntar imágenes y stickers, así como compartir su localización y añadir automáticamente toda clase de contactos.

A diferencia que sus versiones anteriores de Chat,  Facebook Messenger, permite añadir contactos incluso desde la agenda telefónica, y ocuparlo sin disponer de una cuenta de facebook.

windows-phone

De momento algunas funciones que como enviar fotos privadas o grabar mensajes, no se encuentran disponibles en la versión para Windows Phone. Sin embargo, será de manera paulatina que estas funciones se irán agregando a esta nueva plataforma de Facebook para Windows Phone.

Joe Belfiore, quien se encarga de la plataforma Windows Phone en Microsoft, también ha mencionado que algunas de las nuevas aplicaciones para windows phone que han sido liberadas, son Instagram, Vine, Waze y Mint.

Puedes descargar Facebook Messenger para Windows Phone aquí

windowsphone_store

 

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *