Home » Aplicaciones Facebook » Facebook para todos los móviles

Facebook para todos los móviles

Noticia oficial de Facebook respecto a la nueva aplicación Java para móviles.

En Facebook, trabajamos para asegurar que las personas alrededor del mundo tienen una gran experiencia en Facebook sin importar dónde se encuentren o la forma en que acceden a nuestro sitio.

Hoy, estamos lanzando el nuevo Facebook para cada aplicación del teléfono, que ofrece una experiencia de Facebook rápida y completa sobre más de 2.500 teléfonos diferentes. Esta aplicación no sólo incluye las características más populares de Facebook, como el News Feed, Bandeja de entrada, y fotos, pero también te permite subir fotos y encontrar amigos de contactos de tu teléfono. Gente de todo el mundo puede descargar la aplicación al visitar m.facebook.com y bajar hasta el enlace de descarga, o introduciendo d.facebook.com / instalar directamente en el navegador móvil. También se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones líderes, como GetJarAppia , y Weaver móvil.

También queremos asegurarnos de que la aplicación de Facebook para cada teléfono sea económica, y es por eso que hemos colaborado con muchas compañías de todo el mundo para ofrecerte acceso libre de datos de esta aplicación durante 90 días. Esta experiencia está optimizada para utilizar menos datos que otras aplicaciones Java o móviles, siendo muy económica cuando el período de 90 días termine.

La aplicación Facebook Para Todos estará disponible a nivel mundial en teléfonos compatibles con Java a partir de hoy, y estamos trabajando para que la aplicación sea compatible con más teléfonos móviles  en el futuro.

Con una sencilla descarga de esta aplicación, puedes seguir utilizando Facebook y mantenerte en contacto con tu familia y amigos dondequiera que estés.

Checa ésto

Facebook noticias

Facebook en español te permitirá leer noticias sin salir de la plataforma

En Facebook en español pronto podrás leer las noticias del mundo sin salir de la ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Como yo podria bajar esta aplicacion para my phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *