Home » Aplicaciones Facebook » Facebook se une a Twitter

Facebook se une a Twitter

Facebook, la red social de más de 750 millones de usuarios, al fin nos permitirá actualizar las cuentas de Twitter desde su propia plataforma. Así, la posibilidad de vincular tu cuenta de Facebook con la de Twitter te dará ventajas, y aquello que publiques en el muro de Facebook aparecerá, si así lo deseas, al mismo tiempo en la red de microblogging.
Para Twitter esto significa incrementar enormemente su cantidad de contenido, y para Facebook quizá el no perder terreno frente a su competencia, Google Plus. Pero, principalmente, con esta alianza quienes ganan en definitiva son los usuarios.
Ya varios desarrolladores han creado en el pasado aplicaciones que permitían este vínculo, pero Facebook siempre se ha encargado de eliminarlas, probablemente con la intención de lanzar esta posibilidad sin intermediarios. Y La opción inversa ya existe desde hace tiempo. Es decir, es posible vincular la cuenta de Twitter con la de Facebook y todos los mensajes enviados desde la primera se publicaban también y de forma automática en la segunda.

Para poder habilitar este nuevo servicio, el usuario debe ingresar a www.facebook.com/twitter y linkear su perfil a su cuenta de Twitter.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *