Home » Aplicaciones Facebook » Facebook para Windows 8.1

Facebook para Windows 8.1

Facebook_windows_8.1Fue en el mes de junio que nos enteramos que Steve Ballmer, CEO de Microsoft anunció que Facebook contaría con una aplicación oficial para Windows 8, un anuncio que fue celebrado por los  usuarios de este sistema operativo, y nos mantuvo expectantes a su lanzamiento hasta el día de ayer.

El día de ayer 17 de octubre fue la fecha oficial del lanzamiento de esta tan esperada aplicación, y a partir de entonces es posible descargarla de forma gratuita, esta aplicación es exclusiva del sistema operativo Windows 8.1, su mas reciente actualización.

¿Que  hay de especial en Facebook para Windows 8.1 ?

Esta es la pregunta obligada que cualquiera se hace al recibir este tipo de noticia: ¿ Que tiene esta app que no pueda conseguir entrando a Facebook desde algún navegador? La respuesta es simple,  las ventajas de integrar Facebook al sistema nativo de este SO son bastantes, entre ellas, la integración de notificaciones directamente en el sistema operativo, en otras palabras, el equipo donde sea instalado Facebook, podrá ligarse por completo a la cuenta de su usuario.

Facebook_windowsEsta aplicación exclusiva para Windows 8.1 resulta muy familiar,  ya que respeta el ambiente visual que Facebook tiene para todas sus versiones, y eso mismo, lo hace muy intuitivo para su uso, la zona de notificaciones se encuentra ubicada en la parte superior derecha, es posible modificar la fuente, y hacer ajustes para personalizar la interfaz.

Facebook_windows_8.1Exclusivamente en esta versión, el acceso a álbumes fotográficos, presenta algunas mejoras, cuando des clic en alguna foto, esta se maximizara a pantalla completa, para que pueda manipularse por completo.

Facebook para Windows 8.1 puede ser utilizada simultáneamente con cualquier otra aplicación, manteniendola activa en pantalla y recibiendo actualizaciones de forma automática .

Una aplicación que tras muchos meses de espera por fin vio la luz, y una estrategia bastante inteligente por parte de Microsoft para invitar a los usuarios rezagados de la versión de Windows 8, para actualizar a la 8.1, recordemos que Facebook, solo se encuentra disponible en esta. Descárgala desde aqui

 

Checa ésto

Facebook noticias

Facebook en español te permitirá leer noticias sin salir de la plataforma

En Facebook en español pronto podrás leer las noticias del mundo sin salir de la ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *