Home » Aplicaciones Facebook » Integra Flickr y Facebook también desde Android

Integra Flickr y Facebook también desde Android

Si te gusta compartir tus fotos en Flickr, pero no tienes un dispositivo de Apple, ya puedes hacerlo con la nueva aplicación para Android. No sólo podrás ver tus álbumes y los de tus contactos, también podrás publicarlos y compartirlos en redes sociales como Facebook.

Ya en una ocasión te habíamos informado sobre cómo mostrar tus fotos Flickr en Facebook, y ahora, luego de mucho esperar por una aplicación oficial que te permitiera hacerlo desde tu smartphone, ya lo puedes realizar.

La foto que se tome con esta aplicación, que es propiedad de Yahoo, puede ser colgada automáticamente en redes sociales como FacebookTwitter, así como incorporar a cada imagen su localización geográfica. También se ha incorporado Photo Session, un función que los contactos que elijas puedan ver un álbum concreto a través de una dirección de Internet.

La aplicación Flickr. 1.0 fue habilitada en Market Google, la tienda de aplicaciones para teléfonos móviles de Google, el 26 de septiembre. Es compatible con el Android 2.1 o superior. Hasta el momento ha sido descargada por más de 10 mil usuarios.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *