Home » Aplicaciones Facebook » LiveLead, aplicación para unir Facebook y YouTube

LiveLead, aplicación para unir Facebook y YouTube

LiveLead

Es común compartir los videos de YouTube en Facebook, pero con LiveLead hallarás una forma nueva de visualizar y con tus amigos los videos más allá de publicarlos en el muro de tus amigos o etiquetarlos.

Así es como LiveLead da un paso más y ofrece un servicio para compartir los videos formando grupos de contactos, que tendrán que registrarse vía Facebook, con el propósito de visualizar los videos de YouTube en directo en una sala de chat, algo similar a Google Hangouts. Cualquiera en el grupo puede cargar un video de YouTube y éste se sincronizará al instante para que el grupo pueda visualizarlo al mismo tiempo. Se selecciona un líder del grupo creado en ese momento, éste también puede crear una lista determinado de videos para ver en un orden concreto.

En palabras de Christian Bendixen, el co-fundador del servicio, LiveLead pretende “recrear la acción de enviar enlaces de YouTube y compartir contenido en un entorno más envolvente”.

Después de la identificación con Facebook tendremos que informar nuestro email para entrar en la lista de espera de invitaciones.

Ir a LiveLead
 

 

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *