Home » Aplicaciones Facebook » Marriage Date, una aplicación que te revela la fecha de tu boda

Marriage Date, una aplicación que te revela la fecha de tu boda

facebook-marriage-date

El día del Amor y la Amistad esta a la vuelta de la esquina, tanto si estas en una relación, como si lo pasaras a solas,  quiza te convenga saber esto, la revista Time Tech lanzó recientemente Marriage Date, una aplicación que te revela la fecha de tu boda.

Según sea tu caso, los resultados que esta aplicación puede ofrecerte serán una esperanza para tu eterna soltería, o una advertencia de que tienes que desacelerar un poco a tu relación. Sabrás cuanto es el tiempo que falta para que contraigas matrimonio.

facebook-marriage-date

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, una vez accediendo a hacer uso de ella, Marriage Date, obtiene datos básicos de tu perfil, como el número de amigos casados que tienes, así como sus edades, descartando a aquellos solteros, o quienes no han formalizado su relación en Facebook. La aplicación, según sus desarrolladores, es altamente fiel, y se basa en la sencilla razón de que  «Quien aún no tiene una relación seria, no suele actualizar su estado»

Entonces ya lo sabes, un buen aviso a quienes nos queda solo 1 mes y 2 días de soltería, para conseguir pareja lo mas pronto posible.

 

 

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *