Home » Aplicaciones Facebook » La nueva versión Facebook para iPhone

La nueva versión Facebook para iPhone

Facebook para iPhone

Luego de que la nueva aplicación que Facebook lanzó para los usuarios de iPhone registrara inconvenientes, Facebook realizó dos actualizaciones donde advierte de los fallos e indica a usuarios que en caso de registrar los problemas deben desinstalar e instalar de nuevo la aplicación.

La nueva versión de Facebook para iPhone, la 4.0, rápidamente ha entrado en el ranking de las aplicaciones más descargadas en el App Store. Los usuarios han colocado en la posición 19 del ranking de las aplicaciones gratuitas más descargadas la nueva versión de Facebook. Sin embargo, el éxito de la aplicación se está viendo empañado a causa de problemas en su ejecución.

Algunos usuarios han tenido problemas a la hora de iniciar la aplicación de Facebook después de instalar la última versión. Los usuarios afectados han podido comprobar que la aplicación no se ejecutaba y se quedaba con la pantalla de inicio en modo de carga.

Facebook, consciente de los problemas, ha lanzado dos actualizaciones de su aplicación para intentar solucionar los problemas. La compañía ha incluido un mensaje de aviso en la actualización con instrucciones para los usuarios afectados: “Aviso al usuario que actualiza desde una versión anterior: si tienes problemas para iniciar la aplicación después de haberla actualizado, borra e instala nuevamente la aplicación. Esto resolverá el problema”, ha explicado la compañía.

Los usuarios ya pueden descargar o actualizar la aplicación, que actualmente está en la versión 4.0.2.

Si quieres descargar la nueva versión de Facebook para iPhone este botón te enviará a la página oficial de Apple:

Ir a Apple App Store

 

 

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

2 comments

  1. leony orellana aleman

    Me encanta este nuevo servicio

  2. Ola amigos como están busco novia al quien me puede presentar alguna grcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *