Home » Aplicaciones Facebook » Oculta las actualizaciones de usuarios molestos con la nueva versión de Facebook para iOS

Oculta las actualizaciones de usuarios molestos con la nueva versión de Facebook para iOS

 facebook_version_6.9

El día de hoy, Facebook lanzó su mas reciente actualización para dispositivos iOS, gracias a la cual podrás ocultar de tu news feed, las actualizaciones de los usuarios de quienes no deseas saber demasiado, al igual que en la versión web. Es muy sencillo, únicamente necesitas ubicar la flecha que aparece en la parte superior derecha de cada actualización y dar clic en “no me gusta esta publicación”, de la misma forma podrás bloquear las actualizaciones de cualquier contacto que elijas para que ya no aparezcan en tu newsfeed, esta funcional opción también servirá para que bloquees publicidad que te resulte molesta.

facebook-news-feed

En esta actualización para iOS, Facebook agrego para que podamos mirar todos nuestros videos de la red social en un solo álbum.

La version de 6.9 de Facebook para iOS, de momento esta solo disponible para iPhone, y puedes descargarla de manera gratuita desde la App store.

appstore-icon

 

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *