Home » Aplicaciones Facebook » Pronto llegará Paper, la aplicación de noticias de Facebook

Pronto llegará Paper, la aplicación de noticias de Facebook

facebokpaper

Recientemente Facebook ha anunciado el lanzamiento de Paper, una aplicación con la que esperan competir con los principales gestores de noticias, como Flipboard o Zite.

 

Paper-app

Una de las estrategias clave que ha caracterizado a Facebook como parte de su continuo crecimiento desde la fecha en que fue creado, es su diversificación en distintos servicios. Como parte de esto, Facebook incursionara en el mundo de las noticias con Paper, una aplicación desarrollada por Facebook Creative Labs, cuya principal característica será que el usuario podrá personalizar sus listas de interés y combinar con las actualizaciones de sus contactos preferidos.

Los contenidos de esta aplicación, previamente personalizados, se mostrarán en pantalla completa, que estará libre de publicidad, su interfaz será visualmente bastante atractiva. Esta app fue diseñada para proveer una experiencia dinámica e interactiva. Por lo que tendrás opción de comentar las publicaciones, o mirar fotografías de alta resolución desde distintas perspectivas de los contactos que aparezcan en tu lista de notificaciones, a la vez que recibes actualizaciones de las noticias de tu elección.

 

Entre otras, las principales herramientas con que dispondrá Paper, son la posibilidad de agrupar en secciones distintas los temas de interés, lo cual permitirá personalizar la distribución de contenidos como artículos, fotos, videos, etc.

Paper app es una aplicación gratuita que estará disponible a partir del 3 de febrero en estados unidos, y paulatinamente en el resto del mundo. Una clara competencia de Flipboard, pero con el plus de que añade actualizaciones de la red social a la lista de notificaciones de esta, la nueva  apuesta de Facebook por conquistar nuevas fronteras

Checa ésto

Facebook noticias

Facebook en español te permitirá leer noticias sin salir de la plataforma

En Facebook en español pronto podrás leer las noticias del mundo sin salir de la ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *