Home » Aplicaciones Facebook » ¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

bloquear-a-zuckerberg

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook? No, no se acaba el mundo, tampoco se arruina tu computadora o celular, simplemente no puedes hacerlo, así es, Mark Zuckerberg es la única persona en el mundo  que nunca podrás bloquear en Facebook.

¿A cuantas personas tienes bloqueadas en tu perfil?, si eres uno de esos usuarios complicados y cuyo pasatiempo principal en Facebook es el de odiar a sus contactos, esto te intrigará.

Aun que esto es sumamente lógico, también resulta curioso, por eso es bueno saber que si algún día durante un ataque de ira contra Facebook te diriges a la perfil del CEO de la red social más grande del mundo para bloquearlo, no lo lograras, es casi como pretender correr a tus papás de su propia casa. ¿No?
Con una respuesta tan clara y lógica, lo único que queda saber es que al intentarlo el sistema te arrojara un error que te impedirá hacerlo con  el mensaje “ Lo sentimos, el sistema de bloqueo se encuentra saturado,  por favor espera unos minutos e intentalo de nuevo”

bloquear-a-zuckerberg

Solo por curiosidad nosotros esperamos unos minutos e intentamos reportar ese perfil y  bloquearlo desde esa vía y bueno, el mensaje de “¿Estás seguro?”  se quedó “procesando” nuestra orden. El caso es que Mark Zuckerberg es inbloqueable.

bloquear-a-zuckerberg
Al respecto, los desarrolladores  afirman que se trata de un error general en el  sistema por la gran cantidad de usuarios que intentan bloquear al CEO de Facebook,  nosotros pensamos que más bien es lógico que sea un candado para impedir bloquearlo. ¿Tu ya lo intentaste?

Checa ésto

legacy_contact_Facebook

Ya puedes heredar tu cuenta de Facebook si mueres

Quizá es el tema que menos nos agrada pensar cuando hablamos de redes sociales, es ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *