Home » Aplicaciones Facebook » Song Pop para Facebook

Song Pop para Facebook

Song-pop-Facebook

¿Eres un melómano adicto a facebook? ¿Tienes buen oído para la música? o simplemente estas en busca de alguna aplicación divertida para compartir con tus amigos. Song Pop es para ti.

Song-pop-FacebookSe trata de una novedosa aplicación gratuita con la que podrás comprobar tu habilidad para reconocer canciones escuchando fragmentos, divertirte solo o desafiando a tus amigos. Puedes jugar con canciones de tus artistas preferidos, o seleccionar por genero o año.

Song Pop es una aplicación en la que puedes organizar torneos semanales, competir contra tus amigos o formar parte de enfrentamientos aleatorios con desconocidos, una vez que lo pruebes no podrás dejarlo, a pocos meses de su lanzamiento, esta aplicación lleva ya cerca de 2 millones de usuarios  diarios.

Es muy fácil de usar e instalar, solo tienes que ingresar aquí y elegir entre la opción de “Jugar” o “Enviar al móvil” para determinar si instalarlo directo en el facebook vía web, o en tu dispositivo Android  o iOS. Instalalo, juega, desbloquea logros y avances, y diviertete.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *