Home » Aplicaciones Facebook » Spotify para Facebook

Spotify para Facebook

spotify-facebook

Una de las aplicaciones multiplataforma mas populares de los últimos años de reproducción de música vía streamming, es Spotify. Su popularidad se debe a que permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, y listas de reproducción creadas por los propios usuarios,  y compartirlas sin restricciones con otros, o cargarlas desde cualquier plataforma.

Es aún reciente la difusión de esta aplicación en nuestro país, y a partir de su introducción a Facebook, que alcanzó una popularidad sin precedentes. Ahora desde Facebook es posible ver lo que tus amigos están escuchando, reproducir, y compartir tus propias listas de reproducción, solo basta con crear tu cuenta de Spotify e instalarlo en tu perfil de Facebook. 

Si eres usuario de ambos servicios solo tienes que vincular tus cuentas accediendo al panel de Spotify y descargando la extensión para Facebook aquí. Si aún no tienes cuenta de Spotify, ingresa aquí

spotify-facebookEntra a tu perfil de Facebook, y haz clic en “música” en el apartado de “aplicaciones” . Una vez ingresando podrás ver todas las canciones o álbumes que tus amigos han oído en Spotify, puedes reproducir o dar una prevista directamente desde Facebook

Puedes compartir la música y listas de reproducción que tu hayas creado en tu muro, solo pulsa la opción “compartir” y listo.

Una aplicación que sin duda no puedes perderte, y que hará mas placenteras las horas que navegues en Facebook

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *