Home » Aplicaciones Facebook » Tres aplicaciones de Facebook para Nokia

Tres aplicaciones de Facebook para Nokia

Facebook para Nokia

Si eres usuario de FACEBOOK EN ESPAÑOL y tienes un equipo de la marca Nokia, ya sabrás que estos dispositivos funcionan con Symbian, el Sistema Operativo de Nokia, con excepción de los últimos lanzamientos. Antes de descargar cualquiera de las aplicaciones de Facebook para Nokia, deberás comprobar que es compatible con tu versión de Symbian. Te recomendamos especialmente tres aplicaciones, que están muy bien calificadas tanto por usuarios como por desarrolladores.

Aplicación oficial de Facebook para Nokia

Aplicación oficial Facebook para Nokia

La aplicación oficial de Facebook para móviles Nokia equipados con Symbian S60 5th es un buen ejercicio de optimización, ya que consigue trasladar la mayor parte de características de Facebook y ofrecer una experiencia de navegación más que agradable.

fMobi

fmobi

fMobi es la mejor aplicación de Facebook para móviles Nokia. La interfaz gráfica de fMobi es excelente, incluye una práctica barra lateral con accesos directos y es más rápida y fácil de usar que la aplicación oficial. ¡Ah! y además incorporachat.

 

Facinate

Facebook Facinate

Facinate es un cliente Facebook para móviles Symbian, gratuito y muy fácil de usar. Incluye la posibilidad de chatear con tus amigos directamente desde la aplicación.

La interfaz de Facinate es clara y está bien organizada, aunque no ha sido traducida todavía. Con un simple toque puedes acceder a las noticias, mensajes, fotos, eventos y mucho más.

Facinate se integra a la perfección con Symbian y es compatible con las notificaciones de tipo “Push” al estilo BlackBerry, que consumen menos tarifa de datos y menos batería.

Checa ésto

bloquear-a-zuckerberg

¿Sabes que pasa si intentas bloquear a Zuckerberg de Facebook?

Otra curiosidad de Facebook en español: Y tu, ¿Sabes que sucede si intentas bloquear a ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *