Home » Trucos Facebook Español » Como controlar quién puede escribir en tu muro de Facebook

Como controlar quién puede escribir en tu muro de Facebook

controlar-publicaciones-facebook
Este es un breve y útil tutorial donde podrás controlar quién puede escribir en tu muro de Facebook no solo eso, podrás controlar también quiénes pueden ver tus publicaciones y más.

Aunque muchos creemos que tener un perfil lleno de restricciones para publicaciones, e interacciones con otros usuarios es sumamente innecesario, y que simplemente bastaría con eliminar de tus amigos a aquellas personas “incomodas”, la realidad es que necesidades existen para todos, este pequeño tutorial te ayudará a controlar quién puede interactuar contigo en tu muro de Facebook, o en otras palabras: Cuales amigos que no son tus amigos, pero tampoco quieres borrar de tu perfil, pueden relacionarse contigo.

Publicaciones de todo tipo nutren  diariamente tu muro de Facebook, desde felicitaciones, videos compartidos, memes noticias y más, sin embargo no todas las publicaciones o comentarios suelen ser agradables o prudentes a menudo esta red social está plagada de personas cuyo comportamiento en general es algo incomodo para nosotros, o quizá sucede que somos demasiado quisquillosos y no nos gusta “interactuar en Facebook”, suena imposible, pero así es .

Como sea, si por cualquier motivo llegaste a agregar a alguien de quién no estés muy interesado por mantenerte al tanto o recibir ninguna clase de actividad, siempre puedes modificar tus parámetros de privacidad. Toma muy bien nota.

Ajusta tus parámetros de privacidad en Facebookimpedir-publicaciones-muro

  1. Los lineamientos de privacidad en Facebook son una de las características de la red social que más han evolucionado, y que constantemente arrojan actualizaciones y nos dan paulatinamente la alternativa de blindar nuestro perfil casi contra cualquier cosa. Sigue los pasos a continuación y aprende a controlar tus interacciones en esta red.
  2. En tu pagina de inicio en Facebook da clic en el menú desplegable con el icono donde la flecha que apunta hacia abajo, este acceso esta en la parte superior derecha de tu pantalla.
  3. Da clic en “configuración”.
  4. Se desplegara una lista donde tendrás que hacer clic en Biografía y Etiquetado.
  5. En la primer opción aparecerá “¿Quién puede agregar contenido a mi biografía?  puedes elegir “Amigos” o “ Solo yo” .
  6. Si ninguna de las alternativas es correcta deseas habilitar solo a algunos amigos para escribir en tu muro puedes configurar esta lista agregando solo a aquellos que consideras amigos.
  7. Si deseas en cambio que todos tus amigos de Facebook puedan escribir a excepción de algunas personas, puedes dirigirte a la lista de “acceso restringido” y agregar a aquellas personas con quienes no deseas interactuar. solo dirigente al menús de configuración- Bloqueos- Lista de personas con acceso restringido”  y clic en “editar” .

Listo, con estos sencillos pasos podrás tener control absoluto de todas las personas con quienes compartes cosas en Facebook.

Checa ésto

Cómo organizar a tus amigos de Facebook

Gracias a Facebook te mantienes en contacto con muchas personas, algunas cercanas y otras que ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *