Home » Trucos Facebook Español » Como extraer los emails de tus contactos de Facebook

Como extraer los emails de tus contactos de Facebook

Muchas personas necesitan extraer los correos de los amigos de Facebook, y para ello nos vamos a valer de una herramienta de Yahoo.

1) Primero de todo, tenemos que crearnos una cuenta en Yahoo. En el caso de disponer de una cuenta accederemos a address.yahoo.com, una vez en esta aplicación, presionamos el icono del logotipo de Facebook.

2) Ingresamos nuestros datos de Facebook y automáticamente la aplicación comenzará a recolectar la lista de contactos, una vez terminada la recolección, basta con exportar la lista (si no encuentras el enlace puedes acceder desde aquí) en formato CSV.

3 ) Ahora podemos abrir el documento en un excel y obtener los nombres y los correos electrónicos de cada uno de nuestros contactos, finalmente podemos importar dicho fichero a Gmail, Hotmail o cualquier tipo de servicio para añadir a nuestros amigos automáticamente.

Si no podemos importar la lista, debemos acceder a Facebook y seguidamente ir al apartado: “Application Settings”, luego eliminamos “Yahoo! Contact importer” y repetimos los pasos anteriormente descritos.

Exportar los contactos de Facebook también te puede servir para importarlos en Google Plus y otras redes sociales.

Checa ésto

Diez trucos para Candy Crush Saga

CANDY CRUSH SAGA PARA FACEBOOK es de los juegos que actualmente encabezan la lista de ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *