Home » Trucos Facebook Español » Trucos para el juego Criminal Case

Trucos para el juego Criminal Case

Trucos Criminal Case

 

En el Juego Criminal Case para Facebook la tarea es investigar los crímenes de asesinatos que el juego te va presentando, mediante las pistas que irás encontrando en las escenas y la evidencia forense, así podrás saber quién es el asesino y pasar cada nivel. Es un juego muy al estilo de juegos de mesa como Clue.

Te recomendamos que pruebes estos trucos para Criminal Case en Facebook, así lograrás puntuaciones más altas o ahorrar un poco de energía.

 Trucos para Criminal Case en Facebook

  • Juega los niveles de Criminal Case una y otra vez

Como la gran mayoría de los juegos de objetos ocultos para Facebook, estos te permiten jugar el mismo nivel (escena) una y otra vez, con el objetivo de lograr mejores puntajes, ya que todo lo que nos queda en estos juegos es superarnos a nosotros mismos y nuestros amigos. Sin embargo resulta útil saber que los objetos estarán siempre en los mismos lugares, por lo tanto tenemos que memorizar donde están y luego recogerlos rápidamente.

Y puede que eso no sea suficiente, ya que también podemos recoger objetos que se nos van a solicitar en las siguientes rondas, para mayores puntajes – Criminal Case posee distintas escenas que se dividen por rondas y cada ronda va a solicitar ciertos objetos.

 Criminal Case - Sospechosos

  • No utilices nunca la herramienta de pistas cuando completas el nivel nuevamente

El titulo lo dice todo y es bastante sencillo. Cuando busquemos mejores puntajes, repitiendo las escenas, esta prohibido utilizar la herramienta de pistas.

En adición me gustaría agregar que una vez completados los 6 objetos solicitados, podemos dar click en todos ellos sucesivamente para obtener unos multiplicadores.

  • Envía cartas a tus amigos cada vez que puedas

Cuando envías cartas a tus amigos, a estos se les mostrará la opción de enviarte una de vuelta, lo cual nos ayudará mucho. Entre más enviemos, más vamos a recibir. Estas cartas son utilizadas para obtener jugo de naranja y otros consumibles que nos van a ayudar mucho en el Criminal Case para Facebook.

 

Checa ésto

Cómo organizar a tus amigos de Facebook

Gracias a Facebook te mantienes en contacto con muchas personas, algunas cercanas y otras que ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. karla juarez gante

    quieres ser mi nobio bonbon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *